Skip to main content

Modulación y Stand

Tenemos variadas soluciones para la implementación de ferias. Stand de aluminios, stand de madera, stands especiales y otros. No importa el formato de la feria nos adecuamos con nuestros productos para dar un servicio integral y satisfacer la necesidad de comunicar a los visitantes.

Implementación de Pórticos

Comunicar desde el inicio de la feria es el objetivo de nuestros pórticos feriales. Diversas medidas y estilos, pero lo más importante es que con el diseño y la impresión gráfica comunicamos desde el inicio de la experiencia.

Soportes Publicitarios

Las formas de comunicar son muchas y variadas, sin embargo, el soporte grafico es la mas eficiente para ferias y exposiciones. Tienen flexibilidad para adecuarse a los espacios y se pueden reubicar de manera simple y rápida.

Escenarios y Tarimas

Como en toda actividad recreativa lo más importante generalmente ocurre en el escenario, de ahí la importancia de contar con equipamiento seguro y de buena calidad. Nuestras tarimas y escenarios dan el soporte necesario para llevar a cabo los distintos shows y actividades. Con fondos temáticos y seguridad para los artistas.

CONTÁCTANOSCOTIZAHABLEMOS

    Click para hacer consultas
    Escanea el código